fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Neuromarketing


por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este curso de Neuromarketing es conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas

Horas: 60 Teleformación
Inicio: 23/01/2024
Fin: 08/03/2024

Curso NEUROMARKETING Alpe Formación

Contenidos:

  1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.
    1.1. Conceptos y bases del neuromarketing.
    1.2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.
    1.3. Estructura y función cerebral.
    1.4. Base científica del neuromarketing.
    1.5. Memoria y atención.
    1.6. Los cinco sentidos + 1
  1. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.
    2.1. Estudios reales y casos prácticos.
    2.2. Investigación en conducta del consumidor.
    2.3. Analítica en comportamiento de compra.
  1. LABORATORIO DE NEUROMARKETING
    3.1. Herramientas de análisis.
    -Medidores de atención:
    Eyetracking monitorizado.
    Eyetracking glases.
    Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles.
    -Medidores de emocionales:
    GSR – Cardio.
    Apertura de pupila.
    Movimiento de cabeza.
    Reconocimiento facial.
    Resonancia Magnética Funcional.
    Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía.
    Tomografía.
    3.2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.
  1. PERCEPCIONES Y REALIDADES.
    4.1. Condicionantes de nuestras percepciones.
    4.2. Los sentidos.
  1. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING
    5.1. Aplicación de conocimientos.
    5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.
    5.2. Las 4P y el neuromarketing.
    5.3. Conceptualización, comunicación e imagen.
    5.4. Comunicación promoción y publicidad.
    5.5. Diseño del producto y su ubicación.
    5.6. Ecommerce.
  1. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN.
    6.1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras.
    6.2. Las neuronas espejo.
    6.3. La tendencia a seguir a los demás.
    6.4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@alpeformacion.es, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?