Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Convocatoria de empleo público

reanudación_convocatoria_oposiciones_2020_alpe@alpeformacion.es

La convocatoria de empleo público ya está de vuelta para la Administración General del Estado.

El Gobierno ha anunciado el retorno de las oposiciones tras el parón sufrido por la Covid-19.

El Ministerio de la Función Pública ha dado a conocer un comunicado en el que anuncia la reanudación de todos los procesos administrativos, entre los cuales están incluidos las bolsas de empleo de las diferentes administraciones públicas como los procesos selectivos de la oposición.

Estado de cada categoría de las oposiciones

Acerca de los procesos selectivos que quedaron paralizados por la pandemia, el organismo que rige la Función Pública en España, afirma:

  • Cuerpo superior de Administradores Oficiales del Estado: El plazo de presentación de las solicitudes ya terminó el día 12 de junio. Actualmente, se encuentra a la espera de que sean publicadas las listas de admitidos y excluidos.

Sobre los cuerpos de acceso a la Administración General del Estado que están derivados de la Oferta de Empleo Público, OEP, del año 2018, resalta que:

  • Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado. Promoción interna, ya ha sido aprobada la lista de aquellos que han superado el segundo ejercicio, comenzando de este modo la fase de concurso
  • Cuerpo de gestión de la Administración Civil del Estado. Promoción interna, el pasado día 8 de junio comenzaron las lecturas ante tribunal. Las primeras impresiones calculan que podrían terminar el día 10 de julio.
  • Aún quedan por realizar el tercer ejercicio de los exámenes para el ingreso libre en el cuerpo de Administración Civil del Estado y en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado. Prevista su realización durante el próximo mes de septiembre.
  • Auxiliar de Administración del Estado, en su categoría de promoción interna así como Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Se prevé la próxima publicación de las resoluciones en las que se dé el visto bueno por aprobación a las valoraciones de los méritos.

Leer noticia completa sobre la vuelta de la convocatoria de empleo público.

Prepararte una oposición

Si estas pensando en prepararte una oposición, Alpe Formación es tu academia de oposiciones, con los mejores docentes en las materias e innovando con las últimas tecnologías para que tu formación sea impecable, y se adapte a ti y a tus necesidades.

Además de nuestras clases presenciales contamos con un novedoso sistema de docencia Aula Virtual que te ofrece todas las comodidades para que puedas preparar tus oposiciones online donde y cuando tú quieras.

Si estás interesado y deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?