Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Curso de Neuromarketing


logotipo-alpe-formacion
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Curso de Neuromarketing

Objetivos del curso:

El objetivo principal del Curso de Neuromarketing es conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Contenidos del Curso de Neuromarketing:

1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.

1.1. Conceptos y bases del neuromarketing.

1.2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.

1.3. Estructura y función cerebral.

1.4. Base científica del neuromarketing.

1.5. Memoria y atención.

1.6. Los cinco sentidos + 1

2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.

2.1. Estudios reales y casos prácticos.

2.2. Investigación en conducta del consumidor.

2.3. Analítica en comportamiento de compra.

3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING

3.1. Herramientas de análisis. -Medidores de atención: Eyetracking monitorizado. Eyetracking glases. Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles. -Medidores de emocionales: GSR – Cardio. Apertura de pupila. Movimiento de cabeza. Reconocimiento facial. Resonancia Magnética Funcional. Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía. Tomografía.

3.2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.

4. PERCEPCIONES Y REALIDADES. 4.1. Condicionantes de nuestras percepciones.

4.2. Los sentidos. 5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING

5.1. Aplicación de conocimientos.

5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.

5.2. Las 4P y el neuromarketing.

5.3. Conceptualización, comunicación e imagen.

5.4. Comunicación promoción y publicidad. 5.5. Diseño del producto y su ubicación.

5.6. Ecommerce.

6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN.

6.1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras.

6.2. Las neuronas espejo.

6.3. La tendencia a seguir a los demás.

6.4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo

Si desea recibir más información sobre esté o cualquiera de nuestros cursos de formación subvencionada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?