Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Curso de Neuromarketing


logotipo-alpe-formacion
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Curso de Neuromarketing

Objetivos del curso:

El objetivo principal del Curso de Neuromarketing es conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando los efectos que la publicidad y las marcas tienen en la mente además de proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas.

Contenidos del Curso de Neuromarketing:

1. DEL MARKETING AL NEUROMARKETING.

1.1. Conceptos y bases del neuromarketing.

1.2. Fundamentos de neuromarketing: Bases neuronales aplicadas a la conducta del consumidor y la toma de decisiones de compra.

1.3. Estructura y función cerebral.

1.4. Base científica del neuromarketing.

1.5. Memoria y atención.

1.6. Los cinco sentidos + 1

2. INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.

2.1. Estudios reales y casos prácticos.

2.2. Investigación en conducta del consumidor.

2.3. Analítica en comportamiento de compra.

3. LABORATORIO DE NEUROMARKETING

3.1. Herramientas de análisis. -Medidores de atención: Eyetracking monitorizado. Eyetracking glases. Eye-finger tracking aplicado a dispositivos móviles. -Medidores de emocionales: GSR – Cardio. Apertura de pupila. Movimiento de cabeza. Reconocimiento facial. Resonancia Magnética Funcional. Técnicas Electrofisiológicas: EEG y electromiografía. Tomografía.

3.2. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado.

4. PERCEPCIONES Y REALIDADES. 4.1. Condicionantes de nuestras percepciones.

4.2. Los sentidos. 5. FUNDAMENTOS DE MARKETING A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING

5.1. Aplicación de conocimientos.

5.2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas.

5.2. Las 4P y el neuromarketing.

5.3. Conceptualización, comunicación e imagen.

5.4. Comunicación promoción y publicidad. 5.5. Diseño del producto y su ubicación.

5.6. Ecommerce.

6. PUBLICIDAD Y MANIPULACIÓN.

6.1. Patrones biológicos de comportamiento en las compras.

6.2. Las neuronas espejo.

6.3. La tendencia a seguir a los demás.

6.4. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas en consumo

Si desea recibir más información sobre esté o cualquiera de nuestros cursos de formación subvencionada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN

    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?