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Curso Técnicas de venta UF0031


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por Alpe Formación
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logos Formacion Subvencionada Upskilling y Reskilling

Esta actuación está financiada por la Unión Europea, Fondos Next Generation-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Componente 20, Inversión 1.

Forma parte del Proyecto “Formación modular destinada al reskilling y upskilling de ocupados y desempleados”, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de La Secretaría General de Formación Profesional, y la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Servicio Cántabro de Empleo

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Denominación: Técnicas de venta UF0031
Código: 2022/05/0121/0006 – 2022/05/0121/0007
Duración: 70 horas
Inicio: 09/10/2023
Fin:
16/10/2023
Horario:
de lunes a viernes de 09.10 a 13.20 h
———————————————————————————————————————————–
Inicio:
17/10/2023
Fin:
23/10/2023
Horario:
de lunes a viernes de 09.10 a 13.20 h
Modalidad: se impartirá de forma presencial o a través de impartición de Aula Virtual
Referente de competencia: Esta acción formativa se corresponde con las RP1, RP2, RP3, RP4 y RP5 en lo referido a la aplicación de las técnicas de venta.
Contenidos relaciones con Certificado de Profesionalidad

Contenidos del curso Técnicas de venta UF0031:

  1. Procesos de venta
    – Tipos de venta:
    – Fases del proceso de venta:
    – Preparación de la venta:
    – Aproximación al cliente:
    – Análisis del producto/servicio:
    – El argumentario de ventas:
  2. Aplicación de técnicas de venta
    – Presentación y demostración del producto/servicio.
    – Demostraciones ante un gran número de clientes.
    – Argumentación comercial:
    – Técnicas para la refutación de objeciones.
    – Técnicas de persuasión a la compra.
    – Ventas cruzadas:
    – Técnicas de comunicación aplicadas a la venta:
    – Técnicas de comunicación no presenciales:

  3. Seguimiento y fidelización de clientes
    – La confianza y las relaciones comerciales:
    – Estrategias de fidelización:
    – Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
    – Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
    – Conflictos y reclamaciones en la venta:
    – Gestión de quejas y reclamaciones.
    – Resolución de reclamaciones:

Becas disponibles para desempleados:

– Transporte: aquellos alumnos que asistan en presencial
– Conciliación
– Discapacidad

Infórmate sin compromiso en el 942 22 89 09 o el correo alpe@alpeformacion.es

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