Esta actuación está financiada por la Unión Europea, Fondos Next Generation-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Componente 20, Inversión 1.
Forma parte del Proyecto “Formación modular destinada al reskilling y upskilling de ocupados y desempleados”, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de La Secretaría General de Formación Profesional, y la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Servicio Cántabro de Empleo
Denominación: Técnicas de venta UF0031
Código: 2022/05/0121/0006 – 2022/05/0121/0007
Duración: 70 horas
Inicio: 09/10/2023
Fin: 16/10/2023
Horario: de lunes a viernes de 09.10 a 13.20 h
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Inicio: 17/10/2023
Fin: 23/10/2023
Horario: de lunes a viernes de 09.10 a 13.20 h
Modalidad: se impartirá de forma presencial o a través de impartición de Aula Virtual
Referente de competencia: Esta acción formativa se corresponde con las RP1, RP2, RP3, RP4 y RP5 en lo referido a la aplicación de las técnicas de venta.
Contenidos relaciones con Certificado de Profesionalidad
Contenidos del curso Técnicas de venta UF0031:
- Procesos de venta
– Tipos de venta:
– Fases del proceso de venta:
– Preparación de la venta:
– Aproximación al cliente:
– Análisis del producto/servicio:
– El argumentario de ventas: - Aplicación de técnicas de venta
– Presentación y demostración del producto/servicio.
– Demostraciones ante un gran número de clientes.
– Argumentación comercial:
– Técnicas para la refutación de objeciones.
– Técnicas de persuasión a la compra.
– Ventas cruzadas:
– Técnicas de comunicación aplicadas a la venta:
– Técnicas de comunicación no presenciales: - Seguimiento y fidelización de clientes
– La confianza y las relaciones comerciales:
– Estrategias de fidelización:
– Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
– Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). - Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
– Conflictos y reclamaciones en la venta:
– Gestión de quejas y reclamaciones.
– Resolución de reclamaciones:
Becas disponibles para desempleados:
– Transporte: aquellos alumnos que asistan en presencial
– Conciliación
– Discapacidad
Infórmate sin compromiso en el 942 22 89 09 o el correo alpe@alpeformacion.es
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