Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Formación a Empresas

FORMACIÓN A EMPRESAS

La formación a empresas ayuda a mejorar la competitividad de las mismas. En un año donde muchos trabajadores se han visto obligados a aprender a marchas forzadas competencias digitales, las empresas que han contado con trabajadores cualificados se han adaptado mejor y más rápido a los cambios.

Una opción excelente para formar a tu plantilla sin necesidad de una gran inversión, es la formación programada. Pero ¿Qué es la formación programada? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Quién puede realizarla? ¿Cuáles son los cursos de formación programada? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es la formación programada?formación-a-empresas-alpeformacion.es

La formación programada es un tipo de crédito concedido a las empresas para que inviertan en la formación profesional de sus empleados, con el objetivo de incrementar el rendimiento y la competitividad de su equipo de trabajo.

¿Cómo se realiza este tipo de bonificación?

Aunque para muchos este sea un tema desconocido. Todas las empresas y empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, este importe puede ser recuperado con posterioridad, para invertirlo en la realización de cursos por parte de los empleados.

De este modo, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la necesidad de abonar un importe adicional, por lo que los cursos de formación programada se presentan como una excelente opción para alcanzar un aumento de la productividad.

credito-formativo-formacion-a-empresas-alpeformacion.es

Nuestros cursos

Si no encuentras un curso que se adapte a lo que buscas, ponte en contacto con nosotros , y te construimos un curso a tu medida.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?