fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Publicada la Oferta de Empleo Público 2025 para Policía Nacional: 2.914 plazas convocadas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes 15 de abril la nueva Oferta de Empleo Público para el ingreso en la Policía Nacional, correspondiente al año 2025. Se trata de una convocatoria muy esperada por cientos de opositores en toda España y una excelente oportunidad para quienes quieren iniciar una carrera profesional en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Distribución de plazas

Según lo recogido en el BOE, se convocan un total de 2.914 plazas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 2.764 plazas para ingreso en la Escala Básica
  • 150 plazas para ingreso en la Escala Ejecutiva

Esta oferta consolida la tendencia de los últimos años, en los que la Policía Nacional ha experimentado un refuerzo notable de sus plantillas, gracias al impulso del empleo público.


¿Por qué es una oportunidad a tener en cuenta?

  • El número de plazas es alto y competitivo, lo que mejora las probabilidades de acceso para quienes se preparan con antelación.
  • El proceso selectivo es riguroso pero accesible para quienes siguen una planificación adecuada.
  • Acceder al cuerpo supone estabilidad laboral, posibilidad de promoción interna, salario competitivo y vocación de servicio.

ALPE te prepara para conseguir tu plaza

En ALPE Formación llevamos años preparando a futuros miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestra preparación integral incluye:

  • Clases teóricas con temario actualizado
  • Preparación física adaptada a las pruebas oficiales
  • Simulacros reales de examen
  • Tutorías personalizadas y orientación continua

Contamos con un equipo docente especializado y un enfoque metodológico orientado al aprobado con plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica de Protección de Datos

De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su participación en el blog, siendo conservados mientras no nos solicite la supresión de la información. Sus datos se harán públicos en la web, siendo accesibles a cualquier usuario de esta. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alpeformacion.es

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@alpeformacion.es, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?