Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA


por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo general:


La finalidad de este curso de Atención al cliente en Hostelería es atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los mismos mediante la aplicación de las técnicas de atención y comunicación según el tipo de cliente y el tipo de demanda de información o reclamación efectuada.

Así como gestionar los programas de fidelización y evaluación después de la realización del servicio.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?