Objetivo general:
La finalidad de este curso de Atención al cliente en Hostelería es atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los mismos mediante la aplicación de las técnicas de atención y comunicación según el tipo de cliente y el tipo de demanda de información o reclamación efectuada.
Así como gestionar los programas de fidelización y evaluación después de la realización del servicio.
Contenidos:
1. ÁREA JURÍDICA.
1.1. Normativa legal.
1.1.1. Ley de seguridad privada.
1.1.2. Reglamento de seguridad privada.
1.1.3. Normativa Europea.
1.1.4. Reglamento de explosivos.
2. AREA TECNICOPROFESIONAL.
2.1. Inspección y reconocimiento de objetos.
2.2. Introducción al concepto de explosivo.
2.3. Características y clasificación de los explosivos.
2.4. Características y clasificación de los artefactos (tipología, componentes y efectos de las explosiones).
2.5. Medios de detección: controles, requisas y medios técnicos.
3. NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE DETECCIÓN.
3.1. Medidas de seguridad preventiva.
3.2. Medidas de seguridad a adoptar por parte del vigilante de seguridad.
3.3. Procedimiento operativo ante sospecha de artefacto explosivo.
4. FUNCIONES Y TÉCNICAS DE MANEJO DE ESCÁNER.
4.1. Funciones y técnicas de manejo de escáner.
Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.
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