Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Formación para empresas

CURSOS DE FORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS

A través de los Cursos de Formación para empresas, la academia Alpe Formación evalúa las necesidades de formación en cooperación con las empresas.

Los Cursos de Formación para empresas son planificados, organizados, gestionados e impartidos por la academia Alpe Formación (Santander), para los trabajadores de las mismas.

Estas acciones se financian mediante los fondos obtenidos de la cotización por contingencia de Formación Profesional que realizan las empresas y los trabajadores.

La cuantía de la que dispone cada empresa para formar a sus trabajadores es asignada por la FUNDAE, en función de la plantilla de la empresa. Si se pone en contacto con nosotros les calcularemos los créditos disponibles para formación de su empresa.

El coste de la formación es deducido por la empresa en los seguros sociales, existiendo una simbólica cofinanciación por parte de la empresa. Quedará reducida a cero si la formación se desarrolla total o parcialmente dentro de la jornada laboral de la empresa.

Consulta también nuestra oferta de Formación Subvencionada, para desempleados y ocupados.

MÁS INFORMACIÓN

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

He leído y acepto la política de privacidad

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?