Así, deben disponer de Delegado de Protección de Datos:
Este curso está planteado según el esquema de acreditación de la Agencia Española de Protección de Datos para formar a futuros profesionales sin experiencia, incluso sin licenciatura o grado en Derecho. No es necesario que el curso esté acreditado por la AEPD para que un alumno pueda ser designado como DPD de una organización.
Por este motivo, en las comunicaciones con los profesores, coordinador del curso o secretaría técnica, se empleará exclusivamente el sistema de mensajería propio del Campus Virtual, evitándose así el intercambio de correos desde direcciones de e-mail particulares o que no pasen a través del mismo.
Aquellas otras consultas sobre diferentes aspectos del curso, su coordinación, comunicaciones de incidencias, etc., que por su naturaleza sean susceptibles de ser respondidas por parte del Coordinador del mismo o de su Secretaría Técnica, serán remitidas por el mencionado sistema de mensajería, según corresponda.
El Tribunal del Curso podrá debatir la calificación final y se reserva el derecho de modificar ésta si lo considera necesario.