fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Marketing- mix básico en internet y gestión online de clientes


por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este Curso Marketing- mix básico en internet y gestión online de clientes es adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales

curso MARKETING-MIX BÁSICO EN INTERNET Y GESTIÓN ONLINE DE CLIENTES

30 Horas Teleformación
Fecha Inicio: próximamente

Contenidos:

  1. DEL PRODUCTO AL CLIENTE
  2. 1.1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
  3. 1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.
  4. 1.3. La personalización de las herramientas del marketing.
  5. 1.4. Competir según el servicio y el valor añadido.
  6. 1.5. Hacia una comunidad de clientes.
  7. 1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.
  8. 1.7. Perfil del usuario de Internet.
  9. 1.8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.
  10. COMERCIO ELECTRÓNICO
  11. 2.1. Conocimiento del medio virtual.
  12. 2.2. Actividades y actores del e-commerce.
  13. 2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.
  14. MARKETING-MIX EN INTERNET
  15. 3.1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.
  16. 3.2. Marketing Directo.
  17. 3.3. Distribución.
  18. PUBLICIDAD ON-LINE
  19. 4.1. Plan estratégico de comunicación y branding.
  20. 4.2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
  21. 4.3. Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).
  22. 4.4. Recursos 2.0: blogs.
  23. 4.5. Recursos 2.0: redes sociales.
  24. 4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.
  25. MEDIOS DE PAGO Y TRANSACCIONES SEGURAS
  26. 5.1. Medios de pago no bancarios.
  27. 5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.
  28. 5.3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales
  29. interactivos.
  30. 5.4. Evolución de los medios de pago.
  31. GESTIÓN DE CLIENTES
  32. 6.1. Gestión on-line de clientes: características específicas.
  33. 6.2. Clasificación y tipologías.
  34. 6.3. Software CRM.

Si estás interesado en conocer en profundidad el temario de este curso de Inglés A2, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@alpeformacion.es, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?