fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

Testimonials

Estuve matriculada en esta academia preparando una oposición, los preparadores son unos profesionales ya que el temario lo manejaban de sobra, el aula de informática tiene los ordenadores nuevos y funcionan perfectamente, temario actualizado y muchos test para realizar. Recomiendo 100% esta academia por su profesionalidad.
Leer más
Llegue a Alpe recomendado por otro chico guardia civil, sus palabras fueron "si vas a ir por academia preséntate por Alpe, que es la mejor". Es el primer año que me preparaba y he aprobado todo, por lo que algo bueno tendrá está academia. Agradecer en particular al profesor que siempre ha dado lo mejor de sí para que aprobásemos.
Leer más
Hacer constar que en mi oposición de las diez personas que nos presentamos aprobamos las diez. La verdad que me pareció una academia seria y muy comprometida con el alumno. De hecho mi hijo irá a la misma academia sin duda alguna.
Leer más
Los ordenadores son renovados cada año y mantenidos en perfectas condiciones. Si además tienes unos buenos profesores.
Leer más
MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alpeformacion.es

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales.

      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?