Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Administrativo Ayuntamiento Camargo

oposicion administrativo camargo_alpeformacion

En nuestra academia de oposiciones en Santander vamos a dar comienzo la preparación para la convocatoria de Administrativo del Ayuntamiento de Camargo.

El pasado lunes se publicó en el BOE la oferta de Tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Comenzamos de inmediato con la preparación online de la oposición Ayuntamiento de Camargo.

Prepárate con nosotros

Sabemos que estudiar una oposición es una carrera de fondo, y por ello queremos acompañarte para que estés lo mejor formado posible. En la preparación de la oposición online atenderemos:

Prueba teórica primera

Consistirá en contestar en un periodo de 1 hora un cuestionario tipo test de 100 preguntas, con cuatro respuestas alternativas cada una, comprendidos dentro de los temas del Anexo I.-Temario

Prueba teórica segunda

Consistirá en desarrollar en un periodo máximo de tres (3 ) horas dos (2) temas de los recogidos en el Anexo I .- Temario

Prueba práctica

Consistirá en la resolución, en el espacio concedido al efecto, de cuatro supuestos prácticos directamente relacionado con el temario (Anexo I), durante un tiempo máximo de tres horas, sin ayuda de textos legales.

Si estás pensando en preparar la oposición de Administrativo Ayuntamiento Camargo u otra de las oposiciones online , no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para estar informado de todas nuestras noticias, cursos, oposiciones puedes encontrarnos en Telegram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

He leído y acepto la política de privacidad

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?