Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

Ayudas de refuerzo educativo

Ayudas de refuerzo educativo Santander

Desde nuestra academia de oposiciones en Santander queremos informarles que, el Ayuntamiento de Santander, dentro del área de la concejalía de Juventud, Educación y Salud, dentro del plan “Santander a Punto” a partir del jueves 21 de octubre pone a disposición de los alumnos, 400 Ayudas de Refuerzo Educativo por importe de 100 euros cada una, para el acceso a cursos de formación en diversas materias, buscando la mejor preparación de cara a su integración en el mercado de trabajo.

Requisitos:

Para poder ser beneficiario de esta beca, el alumno deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar empadronado en el municipio de Santander.
  • Que algún miembro de la unidad familiar esté en desempleo o afectado por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, acreditable con certificado de empresa o del Servicio Público de Empleo Estatal, con al menos un mes de antelación a la fecha de la convocatoria.
  • Estar matriculado en nuestra Academia Alpe Formación. (Acreditable con una certificación de aprovechamiento y asistencia emitido por el propio centro colaborador).

Presentación de solicitudes:

Las solicitudes debidamente cumplimentadas, junto a la documentación requerida, se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santander, https://sede.santander.es/

Las solicitudes deberán contener:

  • Instancia, ajustada al modelo que facilitará el Ayuntamiento (Anexo III)
  • Copia del DNI del solicitante o de su progenitor o tutor legal, si fuese menor de edad y no estuviese en posesión del DNI.
  • Copia de la matrícula del alumno, junto con certificado de aprovechamiento y asistencia expedido por la Academia.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Certificado de empresa que acredite estar afectado por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo o certificado del Servicio Público de Empleo Estatal que acredite estar en desempleo, de los miembros de la unidad familiar que se encuentren en dicha situación.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días desde su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Si estas interesad@ en solicitar una de las Ayudas de refuerzo educativo, y tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?