Curso Gestión del Marketing 2.0
Objetivo General: La finalidad de este curso de Gestión del Marketing 2.0 es utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Gestión del Marketing 2.0 es utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Redes sociales y marketing 2.0 es diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Digitalización de Imágenes es manejar el equipo y las herramientas necesarias para la digitalización de imágenes y su posterior retoque e impresión. …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Presentación de Comunicaciones en los medios es realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Horas: 10 …
Objetivo General: La finalidad de este curso de creación de empresas on-line es adquirir conocimiento sobre el proceso, estrategias y necesidades requeridas para la creación de empresas online, así como …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Project Management. Certificaciones Internacionales es adquirir conocimientos y destrezas necesarias para definir, planificar, controlar e implantar un proyecto. Horas: 150 Teleformación Contenidos: …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Creatividad e Innovación Empresarial y Profesional es adquirir conocimientos acerca del concepto de innovación y la relación entre ésta y la creatividad, …
Objetivo General: La finalidad de este curso de emprender un negocio, es adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio y puesta en marcha del mismo. Horas: 100 …
Objetivo General: La finalidad de este curso de redacción publicitaria, es manejar el lenguaje publicitario para la redacción de anuncios para todos los soportes (tradicional y on line) Horas: 120 …
Objetivo General: La finalidad de este curso de dirección comercial y marketing. selección y formación de equipos, es adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de …