Control de Quejas y Reclamaciones
Objetivo General: La finalidad de este curso de Control de quejas y reclamaciones es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Control de quejas y reclamaciones es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para …
Aprende a diseñar el escaparate de tu tienda utilizando los programas de diseño más usados y presupuestar un montaje.
Objetivo General: La finalidad de este curso de Negocios Online y Comercio Electrónico es identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Venta Online es adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Gestión de ventas, Marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión es aplicar técnicas de marketing directo y digital a …
Objetivo General: La finalidad de este Curso Promociones comerciales en el punto de venta y on line es identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización …
Objetivo General: La finalidad de este Curso Psicología de ventas en pequeños establecimientos comerciales es adquirir los conocimientos y habilidades para poder aplicar nociones de psicología durante el proceso de …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Marketing y Reputación Online: Comunidades Virtuales es adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, desarrollar …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Neuromarketing es conocer en la práctica el alcance de los conceptos asociados al Neuromarketing y su aplicabilidad analizando casos reales y estudiando …
Objetivo General: La finalidad de este curso de gestión de comunidades virtuales es aAdquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes …