Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Comunicado Alpe Formación

quédate en casa-www.alpeformacion.es

Comunicado Alpe Formación

Estimados alumnos de Alpe Formación.

En función del conjunto de medidas excepcionales descritas por el Ministerio de Sanidad y los requerimientos de las distintas administraciones públicas, ante la evolución y situación actual del Covid-19, declarado pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), queremos comunicaros que, en Alpe Formación, tal y como siempre hemos demostrado, nos preocupamos por la salud y la seguridad de todos nuestros alumnos y trabajadores y por ello nos disponemos a dar unas instrucciones sobre cómo proceder con la actividad académica durante estos días con el fin de minimizar el efecto de la situación y tratar que sea lo más normal posible.

En estos días hemos estado siguiendo rigurosamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y actuando en consecuencia. Es necesario que todos arrimemos el hombro y hagamos un esfuerzo no solo a nivel particular, sino también a nivel empresarial para proteger a la ciudadanía y minimizar el máximo posible el riesgo de contagio. Estamos ante una situación delicada y debemos ser responsables, teniendo en cuenta especialmente a las personas más vulnerables.

Clases en Streaming

Durante estos días la actividad docente presencial se realizará en modalidad “streaming”, es decir, las clases se mantendrán en el mismo horario y turnos de siempre, pero en lugar de acudir a nuestro Centro, podréis acceder a ellas a través de una aplicación, ya sea en el ordenador, Tablet o incluso móvil.

El docente os impartirá las clases en directo, y tal y como es lo habitual, podréis realizar las consultas a través del chat en directo para que trate de resolverlas.

Para dar continuidad al seguimiento de cada preparación de oposición durante este tiempo, como siempre, podréis acceder a los materiales facilitados por el profesorado a través de la plataforma http://educacion.alpeformacion.es/. Os animamos a que accedáis a la misma para poder seguir avanzando con el desarrollo de la oposición, dado que el profesorado irá incluyendo más temario semanalmente.

También queremos informaros que ya estamos trabajando para asegurar que todos los objetivos de aprendizaje del temario de cada oposición afectados durante este periodo se vean cubiertos.

En estos días, subiremos un documento donde explicaremos los pasos a seguir para poder acceder a esas clases en directo.

Desde aquí queremos dar las gracias a las autoridades sanitarias, hospitales y centros de salud y profesionales sanitarios que tan duro están trabajando en estos momentos. Así como dar ánimos y fuerza a todas aquellas personas y familias que en estos momentos se ven afectados directamente por este virus

Ante cualquier duda que se pueda plantear, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico alpe@alpeformacion.es o en el número de teléfono 942.22.89.09

Os iremos informando en futuras comunicaciones sobre cualquier novedad que surja

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo

El equipo de Alpe Formación.

Si quieres ver más noticias síguenos en las redes sociales facebook , Twitter, Linkedin o Instagram también puedes acceder a nuestra sección de noticias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico alpe@alpeformacion.es, por teléfono al 942 22 89 09 o enviándonos whatsapp al 675 69 85 23 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?