Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Alfabetización informática

Alfabetización informática-Alpe Formación

En Alpe Formación somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día, el uso de herramientas informáticas básicas. Por ello queremos dar comienzo al curso de Alfabetización Informática de 30 horas de duración.

El curso dará comienzo el miércoles 9 de diciembre y finalizará el día 17 de diciembre. El horario será de mañana de 09:30 a 13:45 horas.

La formación es presencial por tanto será obligatorio el uso de mascarilla y respetar todas las medidas higienico -sanitarias establecidas en nuestra academia de oposiciones en Santander.

Curso Alfabetización Informática- Alpe Formación

En este curso de Alfabetización informática subvencionado por el ICCAS  conoceremos los diferentes dispositivos digitales:

  •      Sistemas operativos: funciones principales.
  •      Periféricos más usuales: conexión y configuración.
  •      Dispositivos móviles. Ajustes

Nos volcaremos en conocer las principales características del Correo electrónico. Qué es, como funciona y aspectos tan importantes como enviar y recibir mensajes, administrarlos o adjuntar archivos al enviar un mensaje.

Continuaremos con la iniciación a programas y aplicaciones de ofimática.

  •   Word
  •   Excel

Y por último conoceremos las principales Redes Sociales como es Facebook, Instagram, Youtube o Tik Tok.

Si te estas planteando dar un paso hacia el mundo digital, este es tu curso. No dejes escapar esta oportunidad y apuesta por tu futuro. Infórmate sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?