Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Curso de diseño de montajes de escaparates

Curso montaje de escaparates-www.alpeformacion.es

Curso de diseño de montajes de escaparates

Aprenderemos las técnicas más sofisticadas, actuales y relevantes del diseño de escaparates.

El curso de diseño de montajes de escaparates es gratuito y está destinado al sector del comercio y marketing o a desempleados.

Aprenderemos las técnicas más sofisticadas, actuales y relevantes del diseño de escaparates.

El objetivo general de este curso de diseño de montajes de escaparates es aprender a desarrollar labores de diseño del montaje de un escaparate, atendiendo a los distintos segmentos de actividad económica, utilizando los programas de diseño más usados y presupuestar un montaje.

Contenidos del curso:

Al comienzo del curso nos interesaremos por el escaparate y la evolución que este ha tenido a lo largo de la historia, así como sus principios fundamentales, la formación y conocimientos del escaparatista.

A continuación daremos un paseo por elementos esenciales a tener en cuenta como es la composición. También veremos los tipos de escaparates que hay, el color o las fases del montaje de un escaparate.

El espacio disponible: dimensiones y proporciones, el método para presupuestar el montaje, los materiales y herramientas a utilizar son otros de los aspectos que también veremos.

En cuanto a la puesta en marcha del escaparate aprenderemos unas nociones básicas de carpintería, el forrado de bastidores, la pintura, la electricidad y luminotecnia.

La creación del boceto,la maquetación o los programas a utilizar parar la realización de carteles serán otros de los temas a tratar.

Estudiaremos las etiquetas y la normativa en productos textiles, en calzado o productos alimenticios entre otros

Por último veremos los tipos de soportes y expositores, los tipos de maniquíes, la importancia de la imagen exterior de nuestro negocio y los diferentes tipos de montaje de escaparates para los diversos segmentos del mercado.

La importancia del escaparate

 Tener un buen escaparate es fundamental. La esencia de nuestro comercio se va a ver representado en ese espacio que mostramos a los viandantes.

Vuestros escaparates hablarán de vuestra marca en apenas un instante. Ese momento que hace que un posible comprador vuelva la cabeza y se pare. Ése es vuestro momento y lo tenéis que aprovechar.

Quieres estar informado de nuestras últimas noticias, puedes seguirnos en las redes sociales facebook , Twitter, Linkedin o Instagram.

Para volver a la sección de noticias pincha aquí: sección de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?