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Curso Atención al cliente en el proceso comercial UF0349


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por Alpe Formación
Gratuito
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logos Formacion Subvencionada Upskilling y Reskilling

Esta actuación está financiada por la Unión Europea, Fondos Next Generation-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Componente 20, Inversión 1.

Forma parte del Proyecto “Formación modular destinada al reskilling y upskilling de ocupados y desempleados”, impulsado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través de La Secretaría General de Formación Profesional, y la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Servicio Cántabro de Empleo

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Denominación: Atención al cliente en el proceso comercial UF0349
Código: 2022/05/0121/0015
Duración: 40 horas
Inicio: 06/03/2023
Fin: 15/03/2023
Horario: de lunes a viernes de 09.30 a 13.40 h
Modalidad: se impartirá de forma presencial o a través de impartición de Aula Virtual
Referente de competencia: Esta acción formativa se corresponde con la RP1 y RP6.
Contenidos relacionados con Certificado de Profesionalidad

Contenidos del curso de Atención al cliente en el proceso comercial UF0349:

  1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
    – El departamento comercial:
    – Procedimiento de comunicación comercial:
    – Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
    – Relación con el cliente a través de distintos canales:
    – Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
    – Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.
    – El proceso de compraventa como comunicación:
    – La venta telefónica.
  3. Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing.
    – Aspectos básicos del Telemarketing
    – La operativa general del teleoperador
    – Técnicas de venta:
    – Cierre de la venta:
  4. Tramitación en los servicios de postventa.
    – Seguimiento comercial: concepto.
    – Fidelización de la clientela:
    – Identificación de quejas y reclamaciones:
    – Procedimiento de reclamaciones y quejas:
    – Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
    – Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Becas disponibles para desempleados:

– Transporte: aquellos alumnos que asistan en presencial
– Conciliación
– Discapacidad

Infórmate sin compromiso en el 942 22 89 09 o el correo alpe@alpeformacion.es

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