Esta actuación está financiada por la Unión Europea, Fondos Next Generation-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Componente 20, Inversión 1.
Forma parte del Proyecto “Formación modular destinada al reskilling y upskilling de ocupados y desempleados”, impulsado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, a través de La Secretaría General de Formación Profesional, y la Consejería de industria, Empleo, Innovación y Comercio, a través del Servicio Cántabro de Empleo.
Denominación: Atención al cliente en el proceso comercial UF0349
Código: 2023/02/0033/0006
Duración: 40 horas
Inicio:
Fin:
Horario:
Modalidad: se impartirá de forma presencial o a través de impartición de Aula Virtual
Referente de competencia: Esta acción formativa se corresponde con la RP1 y RP6.
Contenidos relacionados con Certificado de Profesionalidad
Contenidos del curso de Atención al cliente en el proceso comercial UF0349:
- Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
– El departamento comercial:
– Procedimiento de comunicación comercial:
– Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
– Relación con el cliente a través de distintos canales:
– Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
– Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente. - Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.
– El proceso de compraventa como comunicación:
– La venta telefónica. - Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing.
– Aspectos básicos del Telemarketing
– La operativa general del teleoperador
– Técnicas de venta:
– Cierre de la venta: - Tramitación en los servicios de postventa.
– Seguimiento comercial: concepto.
– Fidelización de la clientela:
– Identificación de quejas y reclamaciones:
– Procedimiento de reclamaciones y quejas:
– Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
– Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
Becas disponibles para desempleados:
– Transporte: aquellos alumnos que asistan en presencial
– Conciliación
– Discapacidad
Infórmate sin compromiso en el 942 22 89 09 o el correo alpe@alpeformacion.es
Descubre toda la nuestra oferta de cursos para activos y desempleados