fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Atención al cliente en el proceso comercial UF0349


logo-alpe-fondo
por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Esta actuación está financiada por la Unión Europea, Fondos Next Generation-EU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, Componente 20, Inversión 1.

Forma parte del Proyecto “Formación modular destinada al reskilling y upskilling de ocupados y desempleados”, impulsado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, a través de La Secretaría General de Formación Profesional, y la Consejería de industria, Empleo, Innovación y Comercio, a través del Servicio Cántabro de Empleo.

Image

Denominación: Atención al cliente en el proceso comercial UF0349
Código: 2023/02/0033/0006
Duración: 40 horas
Inicio:
Fin:
Horario:
Modalidad: se impartirá de forma presencial o a través de impartición de Aula Virtual
Referente de competencia: Esta acción formativa se corresponde con la RP1 y RP6.
Contenidos relacionados con Certificado de Profesionalidad

Contenidos del curso de Atención al cliente en el proceso comercial UF0349:

  1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa.
    – El departamento comercial:
    – Procedimiento de comunicación comercial:
    – Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes:
    – Relación con el cliente a través de distintos canales:
    – Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
    – Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
  2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.
    – El proceso de compraventa como comunicación:
    – La venta telefónica.
  3. Adaptación de la comunicación comercial al Telemarketing.
    – Aspectos básicos del Telemarketing
    – La operativa general del teleoperador
    – Técnicas de venta:
    – Cierre de la venta:
  4. Tramitación en los servicios de postventa.
    – Seguimiento comercial: concepto.
    – Fidelización de la clientela:
    – Identificación de quejas y reclamaciones:
    – Procedimiento de reclamaciones y quejas:
    – Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
    – Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Becas disponibles para desempleados:

– Transporte: aquellos alumnos que asistan en presencial
– Conciliación
– Discapacidad

Infórmate sin compromiso en el 942 22 89 09 o el correo alpe@alpeformacion.es

Descubre toda la nuestra oferta de cursos para activos y desempleados

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@alpeformacion.es, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?