Objetivo General:
La finalidad de este curso de Desarrollo TIC para la fidelización y acción comercial de gamificación es comprender las características y peculiaridades del cliente 2.0 más exigente y a través de dicha comprensión, elaborar la estrategia de comunicación en función de las nuevas tecnologías.
Contenidos:
1. MODELOS COMERCIALES PARA LA NUEVA ERA
1.1. Mercado.
1.2. Competencia.
1.3. Clientes. 1.4. Propuesta de Valor.
1.5. Cambios, transformación, creatividad y desarrollo.
1.6. Estrategias de canal y las nuevas tecnologías.
2. CRM
3.BUSINESS INTELLIGENCE
4. LA UBICUIDAD.
4.1. Mobility.
4.2. Gamificación móvil.
5.SOPORTE Y MANTENIMIENTO
6.ESCUCHA ACTIVA: REDES SOCIALES
Se dispondrá de contenidos prácticos de cada una de las unidades mencionadas anteriormente.
Si estás interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.
Comentarios recientes