Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso de Escolta privado


logo-alpe-fondo
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Escolta privado

Objetivos del curso:

El objetivo general del curso de Escolta es capacitar a los aspirantes para obtener el diploma acreditativo, con el que podrán participar en las pruebas que convoca el ministerio del interior, adquiriendo los conocimientos necesarios para realizar con las máximas garantías las diferentes fases de la protección a personalidades de forma estática y dinámica.

Contenidos:

Nuestro curso de escolta esta constituido por el módulo jurídico y el módulo técnico.

En el primer módulo, conoceremos el derecho administrativo especial. El escolta privado: Naturaleza. Requisitos para la obtención de la habilitación.
También las funciones a desempeñar por el escolta privado y el porte y depósito del arma de fuego.

El módulo técnico está formado por un amplio número de submódulos, como la protección, en este ámbito profundizaremos en la protección dinámica y estática, a continuación trabajaremos técnicas de seguridad en vehículos, caravanas e itinerarios.

En este apartado además estudiaremos las técnicas de información y observación y procedimientos del agresor.

Por último, aprenderemos todo lo relacionado con el armamento, la teoría del tiro, formas de seguridad en el manejo de armas, tiro de instrucción y prácticas de fuego real o en simulador homologado con armas reglamentarias.

Si desea recibir más información sobre esté o cualquiera de nuestros cursos de activos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?