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GESTIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS EN MICROEMPRESAS


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por Alpe Formación
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Objetivos del curso:

En el curso Gestión comercial y de ventas en microempresas el objetivo es identificar y aplicar los conceptos, estrategias, procedimientos y técnicas necesarios para desarrollar las tareas de gestión comercial de una microempresa, así como conocer las diferentes fases del proceso de venta y desarrollar técnicas de atención personalizada al cliente.

Contenidos:

1.GESTIÓN DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN DE MICROEMPRESAS.

Conoceremos los procesos de creación de publicidad y promoción en microempresas: mensaje a transmitir, elección de medios y determinación de costes.
Veremos la identidad corporativa de la microempresa asociada a las acciones comerciales y los efectos de la publicidad sobre el consumidor.

2. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MICROEMPRESAS.

La atención personalizada en las microempresas, los protocolos de actuación en la atención, la comunicación interpersonal y la comunicación telefónica.

Estudiaremos las técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones, los criterios de satisfacción del cliente y las objeciones más habituales de los clientes y su tratamiento.

3. TÉCNICAS DE VENTA EN MICROEMPRESAS.

En este tercer módulo, nos instruiremos en las fases del proceso de venta, las técnicas de negociación con clientes, clasificación y características de negociadores, las habilidades del negociador y, estrategia de negociación.

También estudiaremos las técnicas de venta clásica, la preparación de la entrevista, servicio de asistencia post venta y cierre de la venta entre otras..

4.LA ESTRATEGIA DE ALMACENAJE EN MICROEMPRESAS.

Vamos a conocer el almacén en microempresas: tipos de existencias, características y criterios de clasificación.
Además de los niveles de stock, clases de stock según su finalidad, niveles de reposición, el lote económico, punto de pedido óptimo, inventarios, control de incidencias.

Y por último, descubriremos el ANÁLISIS FINANCIERO Y DE LA PRODUCTIVIDAD MINORISTA.

– Modelo financiero de Dupont.
– Rentabilidad de los activos y del capital.
-Apalancamiento financiero.
– Posicionamiento de imagen.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

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