fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO


por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

la finalidad de este curso de Gestión de la venta y su cobro es organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las
quejas y las reclamaciones de los clientes.

Contenidos:

  1. GESTIÓN COMERCIAL
    1.1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva
    comercial
    1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
    1.3. Tipología de la venta. La venta personal.
    1.4. El punto de venta y el merchandising.
    1.5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
  2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
    2.1. Calidad del servicio al cliente.
    2.2. Perfil del cliente actual.
    2.3. Derechos y obligaciones del cliente.
    2.4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
    2.5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
  3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
    3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
    3.2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
    3.3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
    3.4. El lenguaje positivo.
    3.5. Los diferentes estilos de comunicación.
    3.6. Técnicas de negociación.
    3.7. El manejo y la resolución de conflictos.
    3.8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
    3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
    3.10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alpeformacion.es

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales.

      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?