Objetivo general:
El objetivo de este curso de Habilidades comerciales es adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Horas: 60 en Teleformación
Inicio: 19/03/2024
Fin: 25/04/2024
Contenidos:
En el transcurso de este curso, nos sumergiremos en contenidos tales como, la Proactividad comercial, la atención y gestión telefónica de clientes, la preparación y comunicación en una entrevista comercial .
Además aprenderemos como convertir oportunidades en necesidades, la argumentación comercial, el tratamiento de objeciones (los tipos de objeciones y formas de afrontarlas, técnicas de rebatirlas entre otras) y el cierre de ventas.
Para terminar, en los últimos módulos veremos la fidelización y seguimiento de los clientes. Aprenderemos la Atención eficaz al cliente , como la orientación , la comunicación o como escuchar al cliente.
Pautas como la expresión verbal, la calidez de la voz, como tratar a nuestros clientes según su actitud, etc
La importancia de la comunicación y el lenguajes no verbal para el éxito de la venta y las Técnicas eficaces para el cierre de ventas.
Si estas interesado en conocer en profundidad el programa formativo de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.