Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (IS): GESTIÓN FISCAL DE LA EMPRESA


logo-alpe-fondo
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este curso de Impuesto sobre sociedades (IS): Gestión fiscal de la empresa es gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente.

Contenidos:

En este curso vamos a introducirnos al ámbito espacial, elementos personales, hecho imposible y exenciones, el cual está formado por imposición directa sobre la renta, contribuyente, residencia entre otros apartados.

Continuaremos con el impuesto sobre sociedades y la contabilidad, teniendo en cuenta la base imposible y la contabilidad y la imputación temporal.

Examinaremos también las amortizaciones, principios y los tipos de estos.

También veremos los arrendamientos financieros, deterioros de valor y provisiones, reglas de valoración y datos.

Otro aspecto para ver, serán las deducciones de la cuota e incentivos como la doble imposición, la reinversión, el régimen fiscal de canarias entre otros.

La gestión de impuesto será algo en lo que profundizaremos, con sus diferentes aspectos como los pagos fraccionados, las declaraciones de impuestos, devoluciones, retenciones, sanciones, obligaciones y gravamen especial sobre dividendos y rentas de fuente extranjera.

Trataremos el régimen especial de las empresas de reducida dimensión, sus ámbitos, libertad de amortización y amortización acelerada, insolvencias, incentivos de reinversión y los diferentes tipos de gravamen.

Por último, pero no menos importante la introducción a la fiscalidad internacional en el impuesto sobre sociedades, abarcando las generalidades, la deducción por doble imposición y exención de rentas extranjeras, incentivos y más contenido.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?