Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

¡OFERTA DE EMPLEO!

Oferta de empleo en Cantabria - Alpe Formación

En Alpe Formación somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día la incorporación al mercado laboral. Es por ello que nos gusta colaborar con diversas empresas y ofreceros nuevas oportunidades laborales.

El Corte Inglés es uno de los principales empleadores que hay en España. Está integrado por un gran equipo de profesionales especializados en las numerosas áreas que conlleva su actividad empresarial.


En esta ocasión se está abriendo el proceso de selección de una persona para incorporarse a los servicios de El Corte Inglés.

Se ofrece inicialmente un contrato de seis meses renovable por otros 6 meses tras los cuales el contrato se trasformaría en contrato indefinido.

No se requiere experiencia previa.

Si deseas más información no dudes en escribirnos al siguiente email ofertadeempleo@alpeformacion.es indicando en el asunto “Oferta Corte Inglés”

2 Respuestas de “¡OFERTA DE EMPLEO!”


  • Sonia de celis / / Responder

    Estoy muy interesada en trabajar. Poseo los tip de vigilante, escolta y explosivos, los obtuve en Alpes. Muchos años de experiencia. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?