Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Oposición auxiliar administrativo UC

Oposición auxiliar administrativo Universidad de Cantabria - alpe formación

Oposición auxiliar administrativo UC

Comenzamos en febrero con la preparación de la Oposición auxiliar administrativo UC . El horario será los miércoles de 11.00 a 14.00 horas.

-Requisitos de las personas aspirantes

1. Tener la nacionalidad española.

2. También podrán participar, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirectamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas:


a) Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.
b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho.
Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Las personas aspirantes no residentes en España incluidas en el apartado b), así como las extranjeras incluidas en el apartado c) deberán acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.


3.Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

4. Estar en posesión en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalencias establecidas en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE del 17), título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental, Educación General Básica, Formación Profesional de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o de Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado), o títulos equivalentes reconocidos oficialmente.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o reconocimiento.

Otros requisitos

5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.


6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones.
Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.


7. Las personas aspirantes que se presenten por el turno de discapacidad deberán tener reconocida la condición legal de discapacitado con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, siempre que sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Fase de oposición


La fase de oposición estará formada por los ejercicios que se indican a continuación:


Primer y único ejercicio. – Eliminatorio:
Consistirá en contestar un cuestionario de un máximo de 90 preguntas sobre las materias contenidas en el programa.

Si quieres ver más noticias síguenos en las redes sociales facebook , Twitter, Linkedin o Instagram. También puedes acceder a nuestra sección de noticias.

Estas interesado en oposiciones 2020, quieres informarte de algún curso o tienes cualquier otra consulta puedes escribirnos a alpe@alpeformacion.es, o llamarnos al teléfono al 942 22 89 09 o enviándonos whatsapp al 675 69 85 23.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?