fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

Puntuaciones definitivas de méritos y puntación acumulada Policía Portuaria

oposiciones policía portuaria. Alpe Formación

Publicadas las puntuaciones definitivas de méritos y puntación acumulada de los aspirantes a la convocatoria de Policía Portuario.

A falta de la prueba natación y del reconocimiento médico, queremos felicitar a los 9 opositores que han conseguido sacar la mayor puntuación, en especial a nuestros 7 alumnos de la academia.

¿Te gustaría formar parte del cuerpo de Policía Portuaria?

Los aspirantes a las Oposiciones de Policía Portuaria, deberán cumplir los siguientes requisitos a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

1.Nacionalidad:
a) Tener nacionalidad española
b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.

  1. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones podrán participar sus descendientes y los cónyuges que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
  2. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.
    e) Los extranjeros que no estando incluidos en los puntos anteriores se encuentren con residencia legal en España.
    Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación ordinaria.
    3. Estar en posesión o acreditar haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria, de Formación Profesional de Grado Medio u otros equivalentes o superiores.
    4. Permiso de conducción clase B.
    5. No padecer enfermedad, o estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza.
    6. No haber sido separados del servicio por sanción disciplinaria, ni inhabilitados para el desempeño de funciones en el sector público. La falsificación de cualquier dato o documento aportado en el proceso selectivo, será causa de eliminación del candidato en el propio proceso

Preparación oposiciones Policía Portuaria

Una preparación a tu medida, con clases presenciales, virtuales (steaming) y plataforma online.

Con profesores especializados y temarios actualizados.

Comenzamos en breves la preparación desde 0 de Policía Portuario.

Infórmate sin compromiso de la preparación y reserva tu plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?