fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Gestión de Comunidades Virtuales


por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este curso de gestión de comunidades virtuales es aAdquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.

Curso GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES Alpe Formación

Contenidos:

  1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
    1.1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
    1.2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
    1.3. Marca Personal.
    1.4. Testimonios Community Managers.
  1. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
    2.1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
    2.2. La Marca 2.0 y la reputación online.
    2.3. La Blogosfera.
    2.4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
    2.5. Cloud Computing.
    2.6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
    2.7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo,
    mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
    2.8. Inteligencia económica y Open Data.
    2.9. Marketing en buscadores.
    2.10. Marketing Viral.
    2.11. Mobile Marketing.
  1. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
    3.1. Plataformas.
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • YouTube
  • Tuenti
  • Google+
  • CV Digital Eficaz
  • Pinterest
  • Geoposicionamiento, enfoque práctico
  • RSS/Podcasting
  • Plataformas de juegos sociales
  • Blogs: WordPress. Demand Media
    3.2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
    3.3. Métricas y ROI en redes sociales.
    3.4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
    3.5. El Plan de Comunicación.
    3.6. Creación de contenidos para tu comunidad.
    3.7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
    3.8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
    3.9. Fidelización en redes sociales e Internet.
  1. PLAN DE MARKETING DIGITAL
    4.1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
    4.2. Resultados de un Plan de Marketing Digital

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@alpeformacion.es, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?