Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

Comenzamos curso Terrorismo Yijadista

urso Terrorismo Yijadista Academia Alpe Formación

En Alpe Formación llevamos más de 20 años formando a Cuerpos de Vigilantes de Seguridad. Además de ofrecer cursos para que puedas especializarte en diferentes campos de la seguridad.

Es por ello, que del 22 de febrero al 5 de marzo puedes participar de forma gratuita en nuestro curso de Terrorismo Yijadista.

La formación consta de 20 horas en teleformación.

Objetivos del curso de Terrorismo Yijadista:

El objetivo general del curso de Terrorismo Yijadista es adquirir los conocimientos necesarios para profesionalizar y dar una respuesta adecuada a las necesidades de los colectivos específicos objeto de protección. Adquiriendo el enfoque necesario para comprender la problemática y actuación de los grupos terroristas y bandas armadas y organizadas, para poder adecuar su actuación a la tipología y forma de actuar de los mismos.

Contenidos Formativos:

Los contenidos que veremos en el curso serán algunos como la regulación recogida en el código penal en Espala, referente a las organizaciones delincuenciales y terroristas, tipos de organizaciones, formas de

Los tipos de organización y formas de actuación de de estas organizaciones delincuenciales y organizaciones terroristas.

También estudiaremos el terrorismo nacional y el transaccional. Así como la colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?