Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

Convocatoria Cuerpos docentes febrero

convocatoria Cuerpos Docentes Alpe Formación

La convocatoria de Cuerpos docentes se negociarán a partir del 3 febrero

La convocatoria para cuerpos docentes de 2021 comenzará a negociarse el próximo 3 de febrero por los sindicatos.

En una noticia publicada por el Diario Cantabria el sindicato ANPE anunciaba la negociación de esta convocatoria, además de señalar que el acto de presentación de las pruebas para los aspirantes se celebrará el 19 de junio, según ha informado la Administración educativa.

Ante la situación que se vivió el pasado año con el coronavirus, la Consejería de Educación retrasó las oposiciones de Secundaria convocadas para el 2021

La Oferta de Empleo Público (OEP) convocada inicialmente para el año pasado contaba con un total de 282 plazas destinadas a profesores de Secundaria, Formación Profesional, Escuelas de Idiomas y Conservatorios, pero la Administración autonómica decidió atrasarla por la crisis sanitaria.

 Las 265 plazas que se iban a ejecutar pasan a 2021 y las 17 restantes -todas ellas de profesores de Conservatorio estaban previstas y se mantienen para 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?