Sabado 9:00 - 12:00

L - V 9.00 - 13.30 16:00 - 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09

Curso de Gestión de los negocios 2.0

GESTION-DE-LOS-NEGOCIOS-ONLINE-www.alpeformacion.es

Curso de Gestión de los negocios 2.0

La importancia de Internet en nuestras vidas es un hecho.


¡Ayuda a tu negocio a crecer!¡.Apúntate al curso de Gestión de los negocios 2.0 gratuito y dale un impulso!

El objetivo de este curso de gestión de los negocios online 2.0 es comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.

Contenidos

A lo largo de este curso estudiaremos el desarrollo del negocio online, como iniciar un proyecto, el análisis de su solidez o cuales pueden ser los objetivos a seguir.

Desarrollaremos un plan de negocios online adecuado y definiremos el diseño y la usabilidad de la página del negocio online.

Haremos incapié en la seguridad en las transacciones de venta online, los protocolos de seguridad existentes o como adquirir un certificado digital.

Gestión e identificación de la logística del negocio online, serán temas distinguidos a tratar.

Aprenderemos las claves para el posicionamiento SEO y el marketing en buscadores SEM.

Trataremos la manera de como ofrecer el mejor servicio de atención a nuestros clientes. De que modo podemos adaptarnos a las redes sociales rápidamente y cuales son las redes actuales y tendencias futuras.

La captación y fidelización de clientes a través de las redes sociales, la gestión del blog corporativo, análisis y estadísticas o los requisitos legales en la actividad de un negocio online serán otros de los temas a tratar en este curso.

Si quieres ver más noticias síguenos en las redes sociales facebook , Twitter, Linkedin o Instagram también puedes acceder a nuestra sección de noticias.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico alpe@alpeformacion.es, por teléfono al 942 22 89 09 o enviándonos whatsapp al 675 69 85 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS INFORMACIÓN

Todos los campos son requeridos.

    CONTACTO

    Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?