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Curso Actividades administrativas en la relación con el cliente ADGG0208


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por Alpe Formación
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Certificado de Profesionalidad Nivel 2 de Administración y gestión (ADGG0208) 
680 H TEÓRICAS Modalidad Presencial + 120 H Prácticas Profesionales No Laborales

Inicio: diciembre 2024
Horario: Lunes a Viernes de 08,15 a 14,30h

La duración es de 800 horas
Nivel de cualificación profesional: 2
Modalidad Presencial y Virtual

Inicio: mayo 2024

Competencia General:

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, un

Entorno Profesional:

Ámbito profesional:
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.

Sectores productivos:
Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
4510.001.9 Telefonista-Recepcionista de Oficina.
4523.001.7 Telefonista.
4021.001.4 Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
4522.001.4 Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
4522.007.8 Azafata de información.
4220.001.1 Operador-Grabador de datos en Ordenador.
4400 Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
Auxiliar administrativo comercial.
Auxiliar de control e información

Relación de módulos formativos y de unidades formativas:

Contenidos:

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
• UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas)
• UF0350: (Transversal) Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas)
• UF0351: (Transversal) Aplicaciones informáticas de gestión comercial (40 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
• UF0319: (Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas)
• UF0320: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos. (30 horas)
• UF0321: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo. (50 horas)
• UF0322: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales. (50 horas)
• UF0323: (Transversal) Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información. (30 horas)

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