Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

GESTIÓN DEL MK Y COMUNIDADES VIRTUALES


logo-alpe-fondo
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este curso de Gestión del MK y comunidades virtuales es ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

Contenidos:

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.

2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE COLECCIÓN. Definición de estructura y
lanzamiento de Colecciones de Temporada, Colecciones Crucero, Reprise y Pronto Moda.

3. DESARROLLO PRODUCTO. Ideas, Fichas, Prototipos, Muestras y Producción.Gestión de la Calidad.

4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO. Definición de precios, branding, imagen, canal y público
objetivo. etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.

5. GESTIÓN PROVEEDORES. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.

6. COMUNICACIÓN INTERNA. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente
interno.

7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y
diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e
información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.

7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación.
Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores
aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición
descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?