Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

SOCIAL MEDIA MK Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE


por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

la finalidad de este curso de Social media MK y gestión de la reputación online es caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de
negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Contenidos:

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
    Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el
    Impacto.
  2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma
    en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
  3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de
    gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias .
    Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
  4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the
    page” .Factores “Off the page”
  5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los
    contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
  6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión,
    moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3
    leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
  7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
    Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de
    activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de
    públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis
    de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?