Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

SOCIAL MEDIA MK Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE


logo-alpe-fondo
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

la finalidad de este curso de Social media MK y gestión de la reputación online es caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Contenidos:

Conoceremos las redes sociales en la empresa, tales como, Facebook,Linkedin,Xing,Twitter, y  como estas se pueden integrar en la Estrategia corporativa, como utilizar los canales adecuados y como medir el impacto.

Veremos la creación de contenidos sociales, paginas 2.0, blogs, integración de plataforma en la web, vídeo y fotografía, marketing entre otras cosas, siendo esto una introducción al social media marketing.

Continuaremos con el SMO, las herramientas básicas, herramientas multiposting, herramientas de gestión y monitorización integrales. Junto a esto detectar las tendencias y publicitar en los
medios sociales a la vez que vemos los resultados de nuestro trabajo en esto.

Continuaremos en las siguientes lecciones con el SMO, las herramientas básicas, de gestión, multiposting y monitorización integrales, así como las tendencias del nuevo consumidor.

En el siguiente modulo estudiaremos el posicionamiento en buscadores o también llamado SEO, veremos exactamente que es, el funcionamiento de los buscadores y factores como “On the page” o “Off the page”.

Durante la duración de este curso, vamos a profundizar en la gestión de contenidos en comunidades virtuales, destacando la importancia de los contenidos, los tipos de comunidades y contenidos que existen.

Aprenderemos la figura del Community manager, responsable de las comunidades virtuales y sus funciones como por ejemplo la creación, gestión y moderación de una comunidad, crear contenido y comunidad comercial, transmitir confianza, y se analizaran los aspectos legales y la propiedad intelectual.

Por último, veremos la teoría de la reputación online, con nuevos conceptos como el ORM (Plan de reputación online), Análisis, Diagnósticos, Planes y gestión de activos. Desarrollaremos e implementaremos planes, crearemos mapas de públicos y construiremos contenidos en función al interés.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.ALPEFORMACION.ES

    He leído y acepto la política de privacidad

    Todos los campos son requeridos.

      CONTACTO

      Visítanos en nuestra oficina, escríbenos o llámanos y te atenderemos lo antes posible.
      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?