fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 
Volver Atrás

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES


logo-alpe-fondo
por Alpe Formación
Gratuito
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este curso de Posicionamiento en buscadores es adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página Web en las primeras posiciones.

Contenidos:

1. INTRODUCCIÓN
1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
1.1.2. ¿Por qué Google?
1.1.3. ¿Qué es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
1.1.5. ¿Está nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos prácticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

2. FACTORES ON-SITE.
2.1. Elección de palabras clave.
2.2. Factores “en la página”. On page.
2.3. Factores “en el servidor”. On server.
2.4. Creación de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos prácticos .
2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras
opciones de los buscadores.
2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los
primeros puestos del ranking de los buscadores.

3. FACTORES OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Analítica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas prácticas.
3.5. Contenidos prácticos.
3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

4. OBJETIVOS.
4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de éxito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos prácticos.
4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el
posicionamiento en buscadores.
4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.

5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
5.1. Qué.
5.2. Por qué.
5.3. Cómo.
5.4. Quién.
5.5. Dónde.
5.6. Cuánto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos prácticos.
5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto
posicionamiento en buscadores.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.alpeformacion.es

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales.

      Escríbenos
      1
      Hola
      ¿En qué puedo ayudarte?