fbpx

Horario

L - V de 8:30 a 20:30

WhatsApp

675 698 523

Teléfono

942 22 89 09
 

Curso Atención al Cliente y Calidad del Servicio


por Alpe Formación
0 Lecciones
0 Alumnos

Objetivo General:

La finalidad de este curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio es proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Horas: 25 en Teleformación
Fecha Inicio: 04/10/2023
Fecha Fin: 23/10/2023

curso ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO Alpe Formación

Contenidos Formativos:

  1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    1.1. Todos somos clientes.
    1.2. Principios de la atención al cliente.
    1.3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
    1.4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
    1.5. Los trabajadores y la atención al cliente.
    1.6. Trato personalizado.
  1. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    2.1. Planificación de la atención al cliente.
    2.2. Organización de la atención al cliente.
    2.3. Gestión de la calidad en la atención al cliente.
    2.4. Cliente interno y externo.
    2.5. Indicadores de satisfacción al cliente.
    2.6. Potencial para el trato con clientes.
    2.7. El profesional de la atención al cliente.
    2.8. Cualificación, formación y motivación.
  1. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
    3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.
    3.2. Fases en la atención al cliente – la comunicación.
    3.3. La acogida.
    3.4. La escucha y empatía.
    3.5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.
  1. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    4.1. Entender cómo manejar las quejas.
    4.2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
    4.3. Enfoques para resolver la situación.
    4.4. Proceso de resolución de la situación conflictiva.
    4.5. Conducta asertiva y sus técnicas.

Si estas interesado en conocer en profundidad el temario de este curso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede visitar nuestra oferta de cursos para Activos Cantabria.

Related Courses

MÁS INFORMACIÓN


    De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario a través del presente formulario serán tratados por ALPE FORMACION S.L.U. como responsable del tratamiento, con la finalidad permitirle crear una cuenta de usuario para gestionar los diferentes servicios de la web y conservados mientras no solicite su baja en el registro. La base legitimadora será el consentimiento del propio interesado (Artículo 6.1.a del RGPD). No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal dirigiéndose a PASAJE DE PEÑA 1 ENTLO 39008 SANTANDER CANTABRIA o mediante escrito dirigido a alpe@alpeformacion.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad en www.alpeformacion.es

    Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado enviando un correo electrónico a la dirección alpe@alpeformacion.es, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Finalmente, le recordamos, su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Autorizo y consiento el envío de comunicaciones comerciales

    Todos los campos son requeridos, excepto la autorización y consentimiento de envío de comunicaciones comerciales..

    Escríbenos
    1
    Hola
    ¿En qué puedo ayudarte?